|
|
| Autor |
Mensaje |
gmtxx
Usuario Master Superior

|
Publicado: Mon Jul 11, 2005 7:45 pm Asunto: DISEÑO DINAMICO ESPECTRAL EJEMPLO |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica.
|
|
 |
jhing
Usuario Master Superior

Ciudad: Concepcion

|
Publicado: Thu Jul 21, 2005 10:57 am Asunto: Masas??? |
|
|
|
Me parece super bueno el archivo, pero tengo algunas dudas que quizas puedas aclararme:
- Tu estructura es completamente simetrica por ese motivo la ubicacion del centro de masas esta en el (0,0)?.
- Porque no utilizas la opcion de masas del programa?? mass Source
- En el caso que tengas que agregar los momentos producidos por la excentricidad accidental donde ingresas estos monetos en tu modelo?
|
|
 |
gmtxx
Usuario Master Superior

|
Publicado: Thu Jul 21, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
|
Hola la opcion mass source, la puedes usar, este comando se usa para añadirle a la carga muerta un porcentaje de la caraga viva segun codigo de cada pais, en el codigo peruano se considera un 50% para edificaciones esenciales y 25% para edificaciones comunes, si no se uso ese comando es por lo academico del ejemplo, que sirve para visualizar los comandos basicos del programa.
Saludos.
GMT
|
|
 |
josue
Usuario Principiante

Ciudad: LIMA

|
Publicado: Tue Jul 25, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
|
Donde puedo conseguir el archivo que publicaron. Mi correo es jouniing@yahoo.es Gracias
|
|
 |
rube04
Usuario Principiante

Ciudad: La Serena

|
Publicado: Wed Jul 26, 2006 4:45 pm Asunto: Articulo |
|
|
|
hola donde puedo conseguir el articulo citado, mi correo es r.arenas.p@gmail.com
|
|
 |
luigui2_22
Usuario Intermedio

|
Publicado: Sat Jul 29, 2006 12:42 pm Asunto: ejemplo |
|
|
|
Hola si todavia necesitan la pagina se las envio pero mandem su correo a create_2@hotmail.com
|
|
 |
laalpi
Usuario Principiante

Ciudad: Valencia

|
Publicado: Thu Aug 03, 2006 9:49 am Asunto: Re: DISEÑO DINAMICO ESPECTRAL EJEMPLO |
|
|
|
| gmtxx escribió: |
Hola amigos, les envio los pasos para realizar un analisis dinámico simple, es de un curso que da el CISDMID (UNI), aqui en Lima Peru.
Es muy didactica. |
Hola, me gustaría obtener el ejemplo. Te agradecería que me lo mandases al correo laalpi@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
 |
ejacome
Usuario Principiante

Ciudad: Quito

|
Publicado: Tue Aug 08, 2006 9:35 pm Asunto: Re: DISEÑO DINAMICO ESPECTRAL EJEMPLO |
|
|
|
[Por favor colegas, digamen donde puedo encontrar el tan valioso archivo.
Saludos
email:enrique031263@hotmail.com
|
|
 |
none
Usuario Principiante

|
Publicado: Sun Aug 13, 2006 9:47 am Asunto: Re: DISEÑO DINAMICO ESPECTRAL EJEMPLO |
|
|
|
| gmtxx escribió: |
Es muy didactica. |
te agradeceria me envies el curso de analisis dinamico simple, y si tienes un ejemplo de sap 2000 usando un espectro sismico tambien te lo agradezco
un saludo
Nolverto
esteborras@yahoo.com.ar
|
|
 |
vial
Usuario Principiante

Ciudad: Ha Noi

|
Publicado: Fri Aug 18, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
|
Hola! Donde puedo conseguir el archivo que publicaron. Mi correo es sv_trung@yahoo.co.uk Gracias
|
|
 |
|