Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Diagramas de Interaccion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
waltreRM
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Wed Jul 18, 2007 12:12 am    Asunto: Diagramas de Interaccion Responder citando

Vínculos Patrocinados
Amigos del foro, mucho les agraderece si alguno de ustedes me puede enviar un programa que grafique las curvas de interaccion de columnas circulares o rectangulares pero que funcione en el sistema operativo XP,
yo tengo uno pero solo funciona en DOS y no corre en XP.

Se que el CSICOL lo realiza, pero no tengo ese software.

gracias nuevamente.

R2D2
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

peru.gif

MensajePublicado: Wed Jul 18, 2007 7:11 am    Asunto: Responder citando

Puedes hacerlo con el SAP. Haces tu seccion en el Section Designer y generas el diagrama de interaccion. El programa te entrega por defecto para varias inclinaciones del eje neutro.
Exportas los resultados al excel y lo graficas alli.
Saludos,

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Jul 18, 2007 8:22 am    Asunto: Responder citando

RSD2 podrias aclarar como y por donde es este proceso en el SAP..

Saludos

juan_david_85:)
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Wed Aug 29, 2007 9:43 pm    Asunto: Re: Diagramas de Interaccion Responder citando

waltreRM escribió:
Amigos del foro, mucho les agraderece si alguno de ustedes me puede enviar un programa que grafique las curvas de interaccion de columnas circulares o rectangulares pero que funcione en el sistema operativo XP,
yo tengo uno pero solo funciona en DOS y no corre en XP.

Se que el CSICOL lo realiza, pero no tengo ese software.

gracias nuevamente.

Este programa es bueno para columnas aunke ya lo subi antes pero ahi sta denuevo

JUANRAD
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Querétaro

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Oct 18, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Amigos foristas:

Pongo a su disposición una hoja de excel para cálculo de diagramas de interacción de columnas rectangulares.
Este programa fue elaborado por el Ing. Javier Cesin, quien fué mi maestro en la universidad y actualmente es miembro de la mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, la verdad mis respetos porque es bastante bueno en lo que hace. Espero que no se moleste si se entera que estoy publicando su trabajo, ya que me lo pasaron en un curso del ACI318 al que asistí, todo sea por compartir conocimientos, y obviamente todo el mérito es del creador.
Espero que les sea de utilidad, contiene macros, por lo tanto deberán activarlas en excel.

Saludos.

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Oct 19, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

gracias por compartirlo
se ve genial

jesusF14
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Barcelona

espana.gif

MensajePublicado: Tue Oct 23, 2007 3:57 am    Asunto: Re: Diagramas de Interaccion Responder citando

si no has solucionado el problema te envio esto que te puede interesar, y que funciona para todas las secciones y distintos codigos.

waltreRM
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Fri Oct 26, 2007 11:20 pm    Asunto: diagramas Responder citando

GRACIAS AMIGOS POR SU AYUDA. Very Happy

macl_oko
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Dec 28, 2007 8:01 pm    Asunto: DIAGRAMAS DE INTERACCION Responder citando

SALUDOS

ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR AYUDA DE COMO ELABORAR DIAGRAMAS DE INTERACCION PERO PARA COLUMNAS CON PRESFUERZO Y ACERO DE REFUERZO SIMULTANEAMENTE

siro
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: puno

peru.gif

MensajePublicado: Sun Jan 20, 2008 5:08 pm    Asunto: aca ta men disenado esta facil de entender Responder citando

men aqui te lo mando espero q te sirva en lo q estas haciendo salu2

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2