Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
DE NUEVO CON USTEDES.................
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Seccion del Ing. Rodriguez
Autor Mensaje
Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Sat Jun 16, 2007 3:06 pm    Asunto: DE NUEVO CON USTEDES................. Responder citando

Vínculos Patrocinados
BUENAS TARDES:

De regreso a la seccion, despues de contestar las preguntas de esta
seccion, paso a iniciar los cursos del etabs y del safe con 10 ingenieros
usuarios de esta seccion, de esta manera, esta seccion dara respuesta
a tantas dudas que estan generadas en el foro general de los programas
etabs y el safe.

atte: ing. Rodriguez

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Sat Jun 16, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Es un placer conocer de cerca sobre sus enormes conocimientos en la Ingenieria Estructural Ing. Rodríguez, y más le quiero agradecer su disposición para ayudarnos en el foro con todas nuestras preguntas y dudas que tenemos al respecto.

Mi más sincero reconocimiento a su labor y que Dios le siga concediendo salud y trabajo, en ese orden, para bien de la sociedad, que al final de cuentas es a quien debemos servir con nuestros trabajos.

Un afectuoso saludo desde Chihuahua, México.

juan_892006
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: santa marta

columbia.gif

MensajePublicado: Sat Jun 16, 2007 4:27 pm    Asunto: gracias por regresar Responder citando

hola ingeniero emmanuel me alegra enormemente que este de regreso compartiendo sus grandes conocimientos con las personas de este foro.

soy nuevo usuario en este foro y me han parecido interesantes todas sus respuestas y comentarios ya que con ellos he adquiridos muchos conocimientos en el mundo de las estructuras y del manejo del software.

ingeniero rodriguez ojala y me tenga pendiente en los curso de atabs y safe para los 10 ingenieros usuarios de esta seccion. gracias

manuel navarrete
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: pisco

peru.gif

MensajePublicado: Sun Jun 17, 2007 6:37 am    Asunto: Re: DE NUEVO CON USTEDES................. Responder citando

Emmanuel Rodriguez escribió:
BUENAS TARDES:

etabs y el safe.

Muy buenos dias Ingeniero y un gusto de vuelta en construaprende.
espero estar entre los 10 ingenieros participantes para los cursos de etabs y safe.

saludos

jjcuellar
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Any

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Jun 17, 2007 7:42 pm    Asunto: Re: DE NUEVO CON USTEDES................. Responder citando

Ing. Emanuel Rodriguez:

Aunque soy usuario viejo de este foro, es la primera vez que entro a su sección. Me interesa aumentar mis conocimientos en Etabs y Safe, pues soy principiante de estos dos softwares.

Conozco un poco mas del SAP 2000 y me he profundizado en tri cal, mas por necesidad que por convicción.

Ojalá pueda estar en este curso y contribuir activamente a que todos aprendamos algo más en nuestro diario quehacer de la Ingeniería Estructural.-

Gracias.

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Tue Jun 19, 2007 7:49 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido nuevamente Ing. Rodriguez....saludos y activo hacia lo que se pueda colaborar !!

Saludos

flaviodurong
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Mexico

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jun 19, 2007 9:01 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Saludos afectuosos.

aldebaran
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Villahermosa

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jun 19, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

buen dia ingeniero Rodriguez, me gustaria ser tomado en cuenta como pàrte del grupo al cual dara el curso de Etabs, ya que tengo muy poca experiencia en el manejo del programa.
de antemano estoy a la dispocicion de los compañeros en lo que les pudiera aportar
saludos cordiales.

jcoronellr
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Jun 20, 2007 2:08 pm    Asunto: Re: DE NUEVO CON USTEDES................. Responder citando

Emmanuel Rodriguez escribió:
BUENAS TARDES:

etabs y el safe.

Buenas tardes Ing. Emmanuel

tenga usted una gran bienvenida, estare atento a sus comentarios y espero formar parte de sus cursos.

Ing. Jaime

gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Sat Jun 23, 2007 7:20 pm    Asunto: UNIRME AL CURSO Responder citando

Estimado Ing. Rodriguez:

Primero agradecerle el esfuerzo que hace por difundir los conocimientos del fabuloso mundo del diseño estructural desinteresadamente.

Segundo, deseo unirme al curso de Etabs y Safe, para enriquecer mis conocimientos y ayudar con los conocimientos que tenga.

Tercero, agradecer a los encargados de Construaprende, ya que gracias a estos foros, he podido aprender, despejar muchas dudas, y continuar aprendiendo cada dia mas.

Saludos desde Lima - Peru.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Seccion del Ing. Rodriguez Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45