Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
de CAT a CFX

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables
Autor Mensaje
(__--~~**oonan**~~--__)
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: D.F.

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Jun 12, 2005 12:56 am    Asunto: de CAT a CFX Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola...soy usuario de la calculadora algebra fx 2, se programacion basica de esacalculadora, pero tengo en mente un proyecto de hacer un programa para calculo de acero estructural, pero como los archivos cat ocuparan demasiada memoria pienso en como hacerlo en un cfx, el problema esque no se programacion en c, o equivalente (asmc), asi que solo quiero saber si hay una forma de hacerlo en archivo cat y convertirlo en un cfx con algun programa o si alguien pudiera ayudarme en realizarlo, por supuesto yo lo haria en cat!!!!

de antemano agradesco su fina atencion.

atte:(__--~~**oonan**~~--__) Very Happy

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Foros por La Linea www.phpbb.com © 2001, 2005 phpBB Group

Anunciarse en este sitio Host2

/ www.izcallibur.com / www.robosbancarios.com / Narco Bancomer / Video Fraude Bancomer