hola soy nueva en el foro ...soy ing civil y tengo la hp48gx... tengo el cable y el emulador en mi lap.... pero quiero saber como puedo probar primero los programas en el emulador....que he bajado de interntet para poder usarlos en mi maq... mil gracias por tu ayuda... es fabuloso la manera que explicas y la paciencia que tienes ...
espero poder tener respuesta a mi inquietud....un saludo..desde mexico
Mystar
Cuál es la mejor manera para mostrar dos resultados de una operación matemática respectivamente etiquetados mediante un formato de salida de datos como msgbox, disp u otro...???
Los datos se encuentran en la pila en los niveles 1: y 2:
Hola amigos,
queria saber si alguien tiene informacion o conoce sobre la libreria adicional del fem me refiero a MOVLD que sirve para lineas de influencia... les agradeceria muuuucho cualquier informacion que pudiecen proporcionarme.....
mmmm la verdad ke raro, pues e mi PC entra normal y eso ke estoy con una conexion re- lenta 33.6 Kbps...
Lo ke puedes hacer es copiar el link y abrir una hoja nueva y pegarlo en la barra de direcciones o lo mejor ke puedes hacer es firefox ke es un buen navegador mejor ke el explorer....