Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

arquingen escribió:hay un programa echo en visual que es muy bueno para programar los que esten interesado me escriben

Lega dice:
... sin embargo la gran mayoría de código esta bloqueado, es decir no se programo con UserRPL...

Oskr escribió:Hola....
- Código: Seleccionar todo
Lega dice:
... sin embargo la gran mayoría de código esta bloqueado, es decir no se programo con UserRPL...
El FEM no esta bloqueado, el echo de ser desarrollado en otro lenguaje q no sea el User RPL no significa q este bloqueado, FEM esta escrito en System RPL y algunas rutinas en ML, si dices "bloqueado" cualquiera pensaria q el autor no quizo q vieran el código...
Para visualizar el código corectamente y no solo puros "external" puedes usar EMACS, CQIF, Extable2, SDIAG etc para modificar el código, claro tienes q saber programar en System, sino el esfuerzo será en vano...

matabasura escribió:... ... Yo he revisado y encontre un programa que se llama rigideces que se le añade al fem, pero no me bota bien los resultados, es mas a veces ni los bota.
Ojala puedas ayudarme, aqui adjunto fem y rigideces.

jorgitoye escribió:estoy iniciandome en el mundo de la programacion de las poderosas hp pero el problema es que quiero hacer un programa para calcular diametros de ejes y arboles en un curso de elementos y maquinas y no se me ocurre como hacerlo....bueno la cuestion es esta:
tengo una formula dada, y claro todos diran ingresa la formula en el editor de ecuaciones, pues si lo intente pero se me hace tedioso porque dicha formula tiene como 15 variables.
ademas dicha formula hay que volverla a utilizar varias veces digamos de 5 a 10 veces y estar ingresando en el editor de ecuaciones a cada rato o cambiando valores de algunas variables es muy molesto, asi que me decidi a escribir un programa pero como las hp tienen un monton de comandos no se me ocurre cual usar....
uds. saben de algun tutorial que me pueda servir o algun manual especial?????????
agradecere si me dan respuesta a este correo jorgitoye@gmail.com

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados