|
|
| Autor |
Mensaje |
sb1039
Usuario Principiante

Ciudad: Medellin

|
Publicado: Tue May 06, 2008 3:06 pm Asunto: Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.
Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.
Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)
|
|
 |
alvvel
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

|
Publicado: Wed May 07, 2008 5:01 pm Asunto: Re: Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura |
|
|
|
| sb1039 escribió: |
Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.
Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.
Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc) |
Si te sirve, puedes mirar la norma ACI-350 parrafo 7.12.2.
|
|
 |
|