Vinculos Patrocinados:
Se lo agradecere enormemente..................
Vinculos Patrocinados:

ingkeysy08 escribió:hola señores soy nueva en este foro, pero seria de mucha ayuda si alguien tuviera alguna informacion acerca de conexiones en estructura metalicas(relacionado a la soldadura en conexiones de estructura metalicas). Estoy realizando una trabajo de tesis acerca de este tema

Elijah escribió:ingkeysy08 escribió:hola señores soy nueva en este foro, pero seria de mucha ayuda si alguien tuviera alguna informacion acerca de conexiones en estructura metalicas(relacionado a la soldadura en conexiones de estructura metalicas). Estoy realizando una trabajo de tesis acerca de este tema
Revisa este link y trata de conseguir la norma de la AWS.
normas-aws-american-welding-society-vt931.html

ingkeysy08 escribió:Elijah escribió:ingkeysy08 escribió:hola señores soy nueva en este foro, pero seria de mucha ayuda si alguien tuviera alguna informacion acerca de conexiones en estructura metalicas(relacionado a la soldadura en conexiones de estructura metalicas). Estoy realizando una trabajo de tesis acerca de este tema
Revisa este link y trata de conseguir la norma de la AWS.
normas-aws-american-welding-society-vt931.html
Gracias por su informacion leere los link y archivos

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados