Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Cómo meter los datos desde un archivo de texto

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

OK, pero............

Notapor cesraya el Jue Jun 22, 2006 4:44 pm

Vinculos Patrocinados:

Que tal!!!

Gracias por los tips que son de bastante ayuda. Pero creo que no me he dado a enteder. El problema es que el archivo que tengo esta en texto y no sé a que se refieren los datos (las columnas), por ejemplo en el documento que me hizo favor (Sap2000) de mandarme se ve una relación y se puede saber que es lo que quieren decir los numeros. Por eso queria saber si el Sap2000 me lo importaba y el programa lo decodificaba y depsués me generaba la estructura. Pero como voy viendo, solamente se podrá hacer si conozco la decodificación del StruCad. Lo cual desconozco completamente. Es parecido al los datos de entrada del SuperEtabs y al Sap90.

Muchas Gracias por su ayuda.
cesraya
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Importar txt para SAP

Notapor dcoloski el Mié Sep 06, 2006 10:19 pm

Prueba metiendo en excel el archivo de texto en columnas. Luego pinta las casillas de excel y pegalas en el screen del SAP creo deberia funcionar si el archivo de texto respeta la forma en que SAP genera datos en excell. Salu2. DC.
dcoloski
Usuario Principiante
Usuario Principiante

SAP90

Notapor davesnow el Sab Feb 23, 2008 10:11 pm

[Buenas, estoy realizando mi tesis y estoy haciendo el modelamiento de una estructura conformada por 04 tipos de vigas diferentes, para eso estoy utilizando SAP90, siendo sinceros no tengo casi idea de como utilizar, asi que les agradeceria si tienen un manual o guia de como usarlo o para principiante o dummie, ya que me sera muy util para el desarrollo del proyecto.
Les agradezco la colaboracion esto y a la espera
davesnow
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER