Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

como determino las areas tributarias en sap 2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

como determino las areas tributarias en sap 2000

Notapor cletus el Jue Dic 29, 2005 5:17 pm

Vinculos Patrocinados:

hola saludos a todos en el foro y felices fiestas para ustedes ay su familia , les agradeseria mucho si pudieran descirme commo obtengo las areas tributarias en el sap 2000 v9 , estoy haciendo un proyecto escolar tambien me gustaria saber como obtengo los diagramas y los momentos , ya que tengo el problema de que el proyeto lo inicie en sap 2000 v8 y despues por problemas con la maquina tube que trasladarlo a v9 y no me deja habir los diagramas de la misma manera que en v8 , les agradeseria mucho que me pudieran ahyudar porque tengo que entregar mi proyecto despues de reyes saludos y felices fientas
cletus
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER