Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
COLOR EN SAFE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe
Autor Mensaje
javierastocaza
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ICA

peru.gif

MensajePublicado: Thu Aug 31, 2006 4:23 pm    Asunto: COLOR EN SAFE Responder citando

Vínculos Patrocinados
AMIGOS MUCHO GUSTO:
LA PRESENTE ES PARA PEDIR UNA AYUDA ACERCA DEL SAFE, LO ESTOY ESTUDIANDO MAS O MENOS , PERO EL DETALLE ES Q CUANDO EL PROGRAMA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA ME SALEN UNOS COLORES COMO UNA REGLA ALOGO ASI, ASIMISMO ESTOS COLORES SE MANIFIESTAN EN LAS CIMENTACIONES, , COMO SE PUEDEN INTERPRETAR ESOS COLORES, Q ME QUIERNE DECIR , ESOS COLORES, Q SIGNIFICA.

AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA INQUIETUD , MUCHAS GRACIAS.

arnoldmendo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CAJAMARCA

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2006 11:35 am    Asunto: Re: COLOR EN SAFE Responder citando

Saludos, los coleres que aparecen en la parte inferior corresponden a los valores de esfuerzo que se presentan en los elementos, estos valores pueden ser interpretados en forma similar a los de una curva de nivel en la cual todos lospuntos de una curva tienen un mismo valor, pero cooresponde a valores de esfuerzo
Cool

javierastocaza
Usuario Principiante
Usuario Principiante

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2006 11:49 am    Asunto: PERO ,Q ES CADA COLOR Q QUIEREN DECIR. Responder citando

muchas GRACIAS:
POR DISIPARME LA DUDA AMIGO, PERO LA OTRA PREGUNTA SERIA , EL COLOR ROJO POR EJEMPLO Q ME INDICA UN ESFUERZO ALTO O BAJO , EL COLOR AZUL Q ME INDICA UN ESFUERZO ALTO O BAJO, Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODOS LOS COLORES Q SE APRECIAN.

Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2006 2:44 pm    Asunto: Re: PERO ,Q ES CADA COLOR Q QUIEREN DECIR. Responder citando

javierastocaza escribió:
muchas GRACIAS:
POR DISIPARME LA DUDA AMIGO, PERO LA OTRA PREGUNTA SERIA , EL COLOR ROJO POR EJEMPLO Q ME INDICA UN ESFUERZO ALTO O BAJO , EL COLOR AZUL Q ME INDICA UN ESFUERZO ALTO O BAJO, Y ASI SUCESIVAMENTE CON TODOS LOS COLORES Q SE APRECIAN.

En la parte inferior, encuentras la leyenda (como tu dices que aparece como una regla), donde indica el color y el valor de acuerdo a las unidades y tipo de resultado que quieres evaluar. Alguna inquietud no dudes en preguntar.

javierastocaza
Usuario Principiante
Usuario Principiante

peru.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 11:20 am    Asunto: GRACIAS AMIGOS Responder citando

ok AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR DISIPAR MI DUDA , GRACIAS DE VERDAD.
CUALQUIER DUDA Q TENGA SE LAS HARE SABER YA Q SE Q PUEDO CONTAR CON BUENOS AMIGOS EN LINEA.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1