Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
COLOR EN SAFE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe
Autor Mensaje
javierastocaza
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ICA

peru.gif

MensajePublicado: Thu Aug 31, 2006 4:23 pm    Asunto: COLOR EN SAFE Responder citando

Vínculos Patrocinados
AMIGOS MUCHO GUSTO:
LA PRESENTE ES PARA PEDIR UNA AYUDA ACERCA DEL SAFE, LO ESTOY ESTUDIANDO MAS O MENOS , PERO EL DETALLE ES Q CUANDO EL PROGRAMA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA ME SALEN UNOS COLORES COMO UNA REGLA ALOGO ASI, ASIMISMO ESTOS COLORES SE MANIFIESTAN EN LAS CIMENTACIONES, , COMO SE PUEDEN INTERPRETAR ESOS COLORES, Q ME QUIERNE DECIR , ESOS COLORES, Q SIGNIFICA.

AGRADECERE MUCHO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA INQUIETUD , MUCHAS GRACIAS.

arnoldmendo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CAJAMARCA

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2006 11:35 am    Asunto: Re: COLOR EN SAFE Responder citando

Saludos, los coleres que aparecen en la parte inferior corresponden a los valores de esfuerzo que se presentan en los elementos, estos valores pueden ser interpretados en forma similar a los de una curva de nivel en la cual todos lospuntos de una curva tienen un mismo valor, pero cooresponde a valores de esfuerzo
Cool

javierastocaza
Usuario Principiante
Usuario Principiante

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2006 11:49 am    Asunto: PERO ,Q ES CADA COLOR Q QUIEREN DECIR. Responder citando

muchas GRACIAS: