Vinculos Patrocinados:
¿COMO SE CONSIDERAN LA CARGAS DE IMPACTO Y LAS VIBRACIONES EN LAS FUNDACIONES DE MAQUINARIAS?
PARA HACER UN CÁLCULO MANUAL, QUE FACTORES DE MAYORACIÓN SE USAN PARA ESTE TIPO DE CARGAS ?
OJALA ME RESPONDAN,,, GRACIAS
Vinculos Patrocinados:

Silvana escribió:Si, estas muy cerca igual he buscado normas y no he encontrado, quería saber si hay alguna diferencia en cuanto a las cargas vivas muertas y sismicas y como que tipo de carga considero las vibraciones y el impacto y por que factores se amplifican estas cargas.
te agradeceré si me indicas un poco el procedimiento

Silvana escribió:ese es el problema... depende de la normativa pero no se en que normativas aparec eso, busque en la de edificios industriales, en la AAshto, en el aci y no encuentro como considerar y como calcular las cargas de impacto.
agradecería un poco de información al respecto

Silvana escribió:ese es el problema... depende de la normativa pero no se en que normativas aparec eso, busque en la de edificios industriales, en la AAshto, en el aci y no encuentro como considerar y como calcular las cargas de impacto.
agradecería un poco de información al respecto

Silvana escribió:esta bueno el libro, sólo que a la hora de diseñar yo al menos no cuento con todos los parametros necesarios segun el libro, como la velocidad de rotacion del motor etc.
necesitaria alguna norma, con condicuines minimas maximas o algo por el estilo, hablo de fundaciones de bombas centrifugas, generadores electricos. en el caso de aquinarias.
y impacto en muros que puedan ser golpeados.

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado