Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Cimentacion para torre de telecomunicaciones

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Notapor ing_jpcc el Mar Nov 27, 2007 2:36 pm

Vinculos Patrocinados:

byron escribió:Estas fotos muestra lo que pasa cuando se diseña cimentaciones de torres sin seguir un buen criterio. :bana:

Las fotos del descuido y irresponsabilidad de q se dicen llamarase "ingeniero".....................................
UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILO VALDIZAN-HUÁNUCO-PERU
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL Y ARQUITECTURA
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 49
Ha sido Agradecido: 51 veces en 26 mensajes
Pais: Peru (pe)

Saludos

Notapor Pamelaing el Vie Abr 25, 2008 1:39 pm

Yo trabajo como residente en proyectos de telecomunicaciones, en campo.
Me gustaría aprender a analizar y diseñar este tipo de estructuras, es decir torres autosoportadas, mástiles, torres ventadas, arriostradas...
les agradeceré bastante podrían orientarme, dónde conseguir información...mi correo es pamelaing@gmail.com

Saludos cordiales, y hasta pronto.
Pamelaing
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Cimentacion para torre de telecomunicaciones

Notapor sociate el Mié Nov 05, 2008 8:58 pm

consulvic escribió:
jdavidG escribió:Cordial Saludo!

Si alguien tiene documentos o detalles de los cimientos para una torre de comunicaciones autosoportada le agradeceria y me informara como consigo esta informacion!

Gracias

QUE TAL DAVID, EN MI TRABAJO ME DEDICO A HACER DICTAMENES ESTRUCTURALES DE TORRES DE TELECOMUNICACIONES TE PUDO PROPORCIONAR INFORMACION ACERCA DEL DISEÑO DE ZAPATAS Y DE LOS ELEMENTOS DE LA TORRE ESCRIBEME Y TE MANDO LOS ARCHIVOS Y TAMBIEN A QUIEN LE INTERESE

SALUDOS

ING. VICTOR (CONSULVIC)

colega

a mi me gustaria contar con alguno de sus archivos, por favor
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él" (John F. Kennedy)

Suerte y Saludos

Franklin
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 28
Ha sido Agradecido: 10 veces en 8 mensajes

Re: Cimentacion para torre de telecomunicaciones

Notapor paulkohan el Jue Nov 06, 2008 8:33 am

Hola a todos!!!

Estoy tratando de terminar un trabajo de verificación estructural sobre una torre de telecomunicaciones de tipo monoposte de sección circular (tubos de paredes delgadas). Tengo el diseño bastante avanzado siguiendo las normativas CIRSOC. Pero como es la primera vez que trabajo sobre una torre de telecomunicaciones me gustaría verificar que lo que hago esta bien. Estuve buscando libros, manuales, memorias de cálculo, o información sobre detalles de uniones, detalles de cimentaciones pero no he tenido mucho Exito. Les agradecería si pueden enviarme alguna información, lo que sea, para poder verificar lo que voy haciendo. Mis dudas más importantes son sobre las uniones, el anclaje de los pernos en la fundación y las verificaciones al pandeo de las secciones tubulares. Pero agradezco TODA información, ya que todo me sirve para orientarme.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Paul
paulkohan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes
Pais: Argentina (ar)

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER