Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

CENTRO DE SALUD - PLANOS

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...

CENTRO DE SALUD - PLANOS

Notapor jose miguel el Lun Mar 27, 2006 4:24 pm

Vinculos Patrocinados:

URGENTE! NECESITO EL DIAGRAMA DE FLUJO DE UN CENTRO DE SALUD PARA REALIZAR EL PLANO DE ARQUITECTURA DE 10 m.(ancho) x 30 m. (largo) de tres plantas, o talvez me pueden enviar unos planos de centros de salud para guiarme y ver la relacion de ambientes que hay. o cualquier infromacion con respecto a esto
lo estare muy agradecido

les dejo mi correo:

josse.mtc@gmail.com :roll:
JOSE M.
jose miguel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

flujos para centros de salud

Notapor marrealba el Jue Abr 13, 2006 3:32 pm

Amigo:
Acabo de inscribirme como miembro y estoy revisando los foros....ahi veo tu solicitud de ayuda para crear los planos de arquitectura de un centro de salud y pides que te indiquen como son los flujos de un programa de ese tipo.
Debo decirte que ese programa es muy ampio y debes solicitar primero al inversionista los servicios de salud que quiere poner en su centro pues la gama de servicios medicos es amplisima y no podras poner todo en el espacio que tienes disponible, por lo que debes identificar primero el tipo de servicios que estan interesado en ofrecer y a partir de ahi estudias las relaciones funciionales que deben tener los mismos.
Yo se que esta respuesta no te da aun la solución, pero es el primer paso para concebir un centro de ese tipo. Cuando tengas definido esto quiza te pueda seguir orientando.
Saludos.
marrealba
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: CENTRO DE SALUD - PLANOS

Notapor marrealba el Jue Abr 13, 2006 3:35 pm

Amigo:
Acabo de inscribirme como miembro y estoy revisando los foros....ahi veo tu solicitud de ayuda para crear los planos de arquitectura de un centro de salud y pides que te indiquen como son los flujos de un programa de ese tipo.
Debo decirte que ese programa es muy ampio y debes solicitar primero al inversionista los servicios de salud que quiere poner en su centro pues la gama de servicios medicos es amplisima y no podras poner todo en el espacio que tienes disponible, por lo que debes identificar primero el tipo de servicios que estan interesado en ofrecer y a partir de ahi estudias las relaciones funciionales que deben tener los mismos.
Yo se que esta respuesta no te da aun la solución, pero es el primer paso para concebir un centro de ese tipo. Cuando tengas definido esto quiza te pueda seguir orientando.
Saludos.
marrealba
Usuario Principiante
Usuario Principiante

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER