Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

CALZADURAS !!!!!! DISEÑO, CONSTRUCCION, FOTOS, COMENTARIOS,

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

partire cn el hacha ok no hay otra

Notapor tellyttt el Vie May 23, 2008 3:14 pm

Vinculos Patrocinados:

gmtxx escribió:tellyttt escribió:
hola tengo un archivo de el proceso costructivo de un edificio con sotano incluido calsaduras en power point con fotos y cmentarios, pero la cosa es que pesa 160 mg, es muy buena informacion, pero no se como podria subirla, derrepente partirla con el hacha , bueno si se les ocurre algo me avisas ns vemos..

Hola sería bueno que compartas dcha información, ya que en el Peru estamos desinformados del tema a nivel de pre-grado.

Saludos.

la partire con el hacha y la subire un correo para que la descarguen desde ahi ok, nos vemos
Gustavo.
la informacion es de quien la quiera usar
tellyttt
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Estar atentos siempre

Notapor tinoo.gg el Jue May 29, 2008 11:22 am

Parece que la lección no se aprende. Hechos similares vienen ocurriendo desde que el boom de la construcción se desato en Lima. Aún no entendemos que la construcción es una actividad de mucho riesgo, por eso que las medidas de seguridad deben adoptarse y aplicarse de manera estricta. Pero ojo, esto no significa dotar al personal de todo un implemento de seguridad (Cascos, botas, uniforme, lentes, guantes, etc...) porque por mas implementado que este un obrero, nada podra salvarlo de que lo cubran toneladas de tierra en un derrumbe o de que sobreviva a una caida de más de 10 metros. Cuando hablo de seguridad, hablo de prevención. De estar atento a todos los detalles de la construcción. De ser observador a posibles ocurrencias que produscan un accidente. Tener presente que un accidente no ocurre como un hecho fortuito. Antes de que se presente, hay un elemento que lo anuncia. Una persona no se cae por que se le ocurrio, para que esto suceda, hubo que existir un hueco sin cubrir, una rampa sin baranda, o un obstaculo en el piso que propicio que tropezara y cayera. Lo mismo ocurrio con el derrumbe, se generarón grietas, hundimientos de terreno vecino. Estos hechos son los que anuncian que algo va a suceder.
Por eso, hay que estar atentos siempre.
tinoo.gg
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: teng un power point de calssaduras pero pesa demasiado

Notapor alvvel el Jue May 29, 2008 6:12 pm

tellyttt escribió:hola tengo un archivo de el proceso costructivo de un edificio con sotano incluido calsaduras en power point con fotos y cmentarios, pero la cosa es que pesa 160 mg, es muy buena informacion, pero no se como podria subirla, derrepente partirla con el hacha , bueno si se les ocurre algo me avisas ns vemos..

Animate a subirlo, todos en el foro estamos a la espera. ¡Parece muy interesante!
alvvel
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha sido Agradecido: 4 veces en 3 mensajes

Re: teng un power point de calssaduras pero pesa demasiado

Notapor Ediaz.ing el Sab Jun 21, 2008 10:17 am

tellyttt escribió:hola tengo un archivo de el proceso costructivo de un edificio con sotano incluido calsaduras en power point con fotos y cmentarios, pero la cosa es que pesa 160 mg, es muy buena informacion, pero no se como podria subirla, derrepente partirla con el hacha , bueno si se les ocurre algo me avisas ns vemos..

hola soy nuevo en el foro, esta interesante el tema de calzaduras, ojala puedas subirla....gracias.
Ediaz.ing
Usuario Principiante
Usuario Principiante

CALZADURAS !!!!!! DISEÑO, CONSTRUCCION, FOTOS, COMENTARIOS,

Notapor Raul J. el Jue Nov 20, 2008 11:27 am

Me podrias brindar la informacion de Calzaduras , soy un estudiante de ingenieria Civil , Lima - Peru, mi corrreo es rjchavezh@hotmail.com
Raul J.
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Pais: Peru (pe)

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER