Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
CALCULADORAS HP VS CALCULADORAS TEXAS INSTRUMENTS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables
Autor Mensaje
Calculadoras2000
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Merida

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Sep 14, 2007 10:13 pm    Asunto: CALCULADORAS HP VS CALCULADORAS TEXAS INSTRUMENTS Responder citando

Vínculos Patrocinados
Estoy recaudando opiniones de que calculadoras son mejores y tienen mayores aplicaciones o programas para bajar por internet. Me llamó la atención la calculadora HP 50G y la Voyage 200. Cual consideran es mejor y más flexible?

Encontré esta página de internet http://www.calculadoras.com.mx ahi muestran las características de cada una, diría que preferida por los estudiantes de ingenieria es la voyage 200, ustedes que opinan?

Calculadoras2000
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Merida

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Oct 03, 2007 6:26 am    Asunto: Re: CALCULADORAS HP VS CALCULADORAS TEXAS INSTRUMENTS Responder citando

Si desean ver comparaciones de calculadoras hp para seleccionar cual comprar aquí hay una liga que les podría ser de interés.

http://hp.calculadoras.com.mx

Calculadoras2000 escribió:
Estoy recaudando opiniones de que calculadoras son mejores y tienen mayores aplicaciones o programas para bajar por internet. Me llamó la atención la calculadora HP 50G y la Voyage 200. Cual consideran es mejor y más flexible?

Encontré esta página de internet http://www.calculadoras.com.mx ahi muestran las características de cada una, diría que preferida por los estudiantes de ingenieria es la voyage 200, ustedes que opinan?

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1