Vinculos Patrocinados:

ficofic escribió:Hola que tal a todos los usuarios de este foro. Hace un tiempo publicaron el link para descargar el libro BRIDGE DESIGN MANUAL en la pagina 4shared, yo soy usuario nuevo en este foro asi que al momento de entrar ya lo havian retirado porfavor si alguienn lo tiene lo puede volver a colgar y pasarme la direccion

mariomireles escribió:Hola Elijah, sabes me parecio muy interesante el que publicaras el Libro "Cálculo de Estructuras de Puentes de Hormigón", pero cuando quiero descargar la version compacta y de menor tamaño, ocurre que esta no funciona debido a una mala descarga o a que el archivo esta dañado, quisiera que me enviaras si fuese posible una Copia a mi correo mariomir007@gawab.com o la publiques nuevamente en este foro.
P.D: Muchas gracias
Mario Ricardo Mireles Calderón
Water Resources Researcher and Planner
San Agustin University, Arequipa, Peru.

Elijah escribió:mariomireles escribió:Hola Elijah, sabes me parecio muy interesante el que publicaras el Libro "Cálculo de Estructuras de Puentes de Hormigón", pero cuando quiero descargar la version compacta y de menor tamaño, ocurre que esta no funciona debido a una mala descarga o a que el archivo esta dañado, quisiera que me enviaras si fuese posible una Copia a mi correo mariomir007@gawab.com o la publiques nuevamente en este foro.
P.D: Muchas gracias
Mario Ricardo Mireles Calderón
Water Resources Researcher and Planner
San Agustin University, Arequipa, Peru.
Probé en bajarlo y decomprimirlo y no me arrojó errores, que otros foreros nos lo confirmen. El problema es que el archivo mas grande lo publiqué en el 4shared..., pero cuando conseguí este más compacto lo borré.

juliogarcia escribió:Elijah
No encuentro los libros del que comentas .... ¿?
ademas: " ... deseas tenerlo impreso este libro lo encuentras en la Biblioteca de la UNSCH" ¿cual universidad es esa?
atte
julio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados