Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Ayuda macro en excel

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.

Ayuda macro en excel

Notapor rulito el Jue Dic 27, 2007 9:49 am

Vinculos Patrocinados:

Buen dia, tengo un problema.. quiero hacer una macro.. la cual capture datos tales como Nombre, Apellido y ciudad. y ke se inicie cuando le doy clic en cada fila ... es decir.. ke se inicie en A2.. A3..A4 y asi... y que cuando se inicie pregunte en por nombre apellido y ciudad y ke los almacene horizontalmente dependiendo de la fila.. alguna idea? gracias
rulito
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Ayuda macro en excel

Notapor zatiro el Jue Mar 13, 2008 5:00 pm

Cordial saludo.
Dame mas datos de que es lo que quieres hacer y yo de pronto te puedo ayudar. Es decir...cual es el objetivo de tomar esos datos, donde deben ser depositados exactamente...en fin...todo lo demas que puedas aclararme.
Exitos
Diego
Cordial saludo desde el sur de Colombia, San Juan de Pasto, con un volcán activo EL GALERAS, uno de los 15 volcanes más monitoreados del mundo.
Diego
zatiro
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 2 veces en 1 mensajes

Notapor denilsoning el Mar Jul 22, 2008 4:20 pm

aqui te dejo un tutor de macrossssss
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
UANCV-JULIACA-PERU
denilsoning
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 4
Ha sido Agradecido: 12 veces en 6 mensajes
Pais: Peru (pe)

Notapor zatiro el Mar Jul 29, 2008 9:37 am

Cordial saludo.
Adjunto lo solicitado.
Exitos
Diego
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
Cordial saludo desde el sur de Colombia, San Juan de Pasto, con un volcán activo EL GALERAS, uno de los 15 volcanes más monitoreados del mundo.
Diego
zatiro
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 2 veces en 1 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER