Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Ayuda con Hp 49g

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
cowboy76
Usuario Principiante
Usuario Principiante

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Thu Jun 22, 2006 8:22 am    Asunto: Ayuda con Hp 49g Responder citando

Vínculos Patrocinados
Dos preguntas:

1. Mi calculadora me pide que ingrese un codigo cuando la enciendo,no tengo ese codigo y cuando la reseteo no ocurre nada.
Que puedo hacer para volverla a sus funciones de fabrica?
2. Tengo algunos programas y quisiera instalarlos , como lo hago?

Gracias anticipadas.

cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Ayacucho

peru.gif

MensajePublicado: Mon Jul 17, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

prueba pulsando ON + F1 + F6(primero on luego f1 y f6) cuando te da el emnsaje debes responder con "no" eso borrará el programa. pero si el programa e suna librería y está almacenado en la memoria flas no lo afectará el proceso anterior, para esto al momento de prender la calculadora pulsa la tecla <- (tecla de retroceso) esto evitará que se carguen las librerías y la calculadora debe iniciar normalmente, después de esto puedes borrar esta librería.

saludos!!!

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1