|
|
| Autor |
Mensaje |
mgperti
Usuario Principiante

Ciudad: madrid

|
Publicado: Tue May 22, 2007 2:59 pm Asunto: ayuda con el proyecto fin de carrera |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola! Soy estudiante de arquitectura y estoy con mi proyecto de fin de carrera. Necesitaria algun consejo con la estructura, please!
El edificio es un centro cultural ( para las cargas...) y tiene forma rectangular de 12mx36m entre medianeras ( hace chaflan y tiene medianera en un lado largo y en el lado corto contiguo). He planteado pilares metalicos en una reticula de 9.60m x 6.60m mas o menos. El problema llega con que tengo en todas las plantas pequeños voladizos en las dos direcciones y no se que sistema seria el mejor para solucionarlo.
Muchisimas gracias!!
Maria
|
|
 |
Quantumm
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

|
Publicado: Tue May 22, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
|
Hola María :
Por qué no subes el archivo en AutoCAD para que lo podamos ver y asi poder interpretar lo que estas proponiendo, y así ayudarte mejor ?
Súbelo al foro
|
|
 |
mgperti
Usuario Principiante

Ciudad: madrid

|
|
 |
Quantumm
Usuario Master Superior

|
Publicado: Tue May 22, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
|
O.K. , déjame echarle un vistazo.
|
|
 |
morfeo
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

|
Publicado: Tue May 22, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
|
Se le echara un ojo !!
Saludos
|
|
 |
Quantumm
Usuario Master Superior

|
|
 |
davidarellano
Usuario Frecuente

Ciudad: celaya

|
Publicado: Fri Feb 15, 2008 1:51 pm Asunto: Re: ayuda con el proyecto fin de carrera |
|
|
|
lAS gRAFICAS HABLAN MAS QUE LAS PALABRAS, BAJA TU PROYECTO EN CAD, Y ESTOY SEGURO QUE MAS DE 10 FORISTAS TE ACOMPAÑAREMOS EN TU TRABAJO
| mgperti escribió: |
Hola! Soy estudiante de arquitectura y estoy con mi proyecto de fin de carrera. Necesitaria algun consejo con la estructura, please!
El edificio es un centro cultural ( para las cargas...) y tiene forma rectangular de 12mx36m entre medianeras ( hace chaflan y tiene medianera en un lado largo y en el lado corto contiguo). He planteado pilares metalicos en una reticula de 9.60m x 6.60m mas o menos. El problema llega con que tengo en todas las plantas pequeños voladizos en las dos direcciones y no se que sistema seria el mejor para solucionarlo.
Muchisimas gracias!!
Maria |
|
|
 |
|