Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Ayuda !!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica
Autor Mensaje
NANI
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

blank.gif

MensajePublicado: Tue Nov 07, 2006 5:56 am    Asunto: Ayuda !!!! Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola amigos, aunque se cuales son las reglas del foro, que es primero aportar y luego pedir, debo decir que este semestre estoy teniendo mi primer ramo de Hidraulica, por lo que soy nueva en la materia, y la verdad es que estoy complicada con un ejercicio....si alguno de ustedes tuviera idea de como empiezo o que busco primero, se lo agradeceria muchisimo. El ejercicio dice asi: (adjunto archivo en formato jpg)

Para el sistema de la figura, constituido por un estanque de grandes dimensiones, un tubo de Pitot y un tubo de Venturi, determinar:

a)el caudal que escurre por el sistema
b)la presion en el punto 1 y 2
c)la altura h del tubo de Pitot

Observaciones:
-despreciar las perdidas de energia del sistema
-D1=D2=20 cm, D3= 30 cm, D4= 15 cm
-en el tubo de Pitot, U= 0.5 Vmax

Muchas gracias por su tiempo, ojala alguien me pueda ayudar

Adiosin
Nani

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1