|
|
| Autor |
Mensaje |
yucapareja
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

|
Publicado: Wed Aug 30, 2006 2:34 pm Asunto: AWS Soldadura Simbologia y Procesos |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Quisiera saber si alguien posee la norma de soldadura AWS para simbologia y procesos de soldadura. Creo que la de simbologia es la AWS A2.4.
Saludos
|
|
 |
marelizol
Usuario Intermedio

Ciudad: Cd. Madero, Tamaulipas

|
Publicado: Tue Feb 05, 2008 12:07 pm Asunto: simbologia aws |
|
|
|
Hola amigo yo te puedo ayudar con lo que necesitas pero necesito tu correo para enviarte la informacion
|
|
 |
davidarellano
Usuario Frecuente

Ciudad: celaya

|
Publicado: Tue Feb 05, 2008 12:38 pm Asunto: Re: simbologia aws |
|
|
|
marelisol: porque no lo bajas al foro, no rompas el circulo que los que participamos lo reforzamos apoyando al que lo necesita. Si se te ofrece algo, "nomas" di
| marelizol escribió: |
| Hola amigo yo te puedo ayudar con lo que necesitas pero necesito tu correo para enviarte la informacion |
|
|
 |
marelizol
Usuario Intermedio

Ciudad: Cd. Madero, Tamaulipas

|
Publicado: Tue Feb 05, 2008 2:44 pm Asunto: Re: simbologia aws |
|
|
|
| davidarellano escribió: |
marelisol: porque no lo bajas al foro, no rompas el circulo que los que participamos lo reforzamos apoyando al que lo necesita. Si se te ofrece algo, "nomas" di
| Hola amigo yo te puedo ayudar con lo que necesitas pero necesito tu correo para enviarte la informacion |
|
ok lo que pasa es que el archivo es muy grande pero si me dices como hecerle lo subo al foro y listo tambien tengo las normas asme, astm, isa, api, nace, y otras mas.
|
|
 |
NATALIAX
Usuario Intermedio

Ciudad: NEUQUEN

|
Publicado: Fri Jun 13, 2008 6:37 am Asunto: Re: simbologia aws |
|
|
|
|
ok lo que pasa es que el archivo es muy grande pero si me dices como hecerle lo subo al foro y listo tambien tengo las normas asme, astm, isa, api, nace, y otras mas. |
Hola! me parece que ya no se pueden subir normas al foro... necesito saber si tienen la ASME V en español... yo tengo varias normas en ingles y español, mi correo es:
asolcito@yahoo.com.ar
|
|
 |
HijodeHurin
Usuario Principiante

Ciudad: Arica

|
Publicado: Sun Jun 22, 2008 5:28 pm Asunto: Re: simbologia aws |
|
|
|
| NATALIAX escribió: |
|
ok lo que pasa es que el archivo es muy grande pero si me dices como hecerle lo subo al foro y listo tambien tengo las normas asme, astm, isa, api, nace, y otras mas. |
Hola! me parece que ya no se pueden subir normas al foro... necesito saber si tienen la ASME V en español... yo tengo varias normas en ingles y español, mi correo es:
asolcito@yahoo.com.ar |
Estimados
Cualquier informacion del AWS D1.2 favor de enviar a h.castro.i@gmail.com. gracias Hector
|
|
 |
|