Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Autocad a Epanet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software
Autor Mensaje
He
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Coquimbo

chile.gif

MensajePublicado: Tue Nov 27, 2007 12:45 pm    Asunto: Autocad a Epanet Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola
Estoy trabajando en un sistema de distribucion de agua, construi las lineas con topografia y las tengo en un archivo de autocad.
baje los programas que salen sugeridos pero no logro hacer la transferencia intente con easynet y con el arcview y la aplicacion que se sugeria
Necesito ayuda porfavor!

Gracias

Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

peru.gif

MensajePublicado: Tue Nov 27, 2007 3:47 pm    Asunto: Re: Autocad a Epanet Responder citando

He escribió:
Hola
Estoy trabajando en un sistema de distribucion de agua, construi las lineas con topografia y las tengo en un archivo de autocad.
baje los programas que salen sugeridos pero no logro hacer la transferencia intente con easynet y con el arcview y la aplicacion que se sugeria
Necesito ayuda porfavor!

Gracias

Yo las veces que trabajé con el Epanet, la malla la edité con el archivo de texto pero en excell.

He
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Coquimbo

chile.gif

MensajePublicado: Tue Nov 27, 2007 4:31 pm    Asunto: Re: Autocad a Epanet Responder citando

gracias por la respuesta
pero
como sacaste los datos a excell? y como los cargaste a epanet?
una vez mas gracias

He

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1