Vinculos Patrocinados:
En otras palabras queria saber si los elementos se diseñan axialmente (birrutualdos), a flexion, si se consideran pandeos, etc etc. Oajala me puedan ayudar, de ante mano Gracias.
Moderadores: mgf2004, gatogalaxi
Vinculos Patrocinados:

ingezap escribió:Hola Amigos, soy estudiante de ingenieria y tengo que hacer un diseño de un galpon enrejado, queria saber cuales eran los pasos a seguir para el diseño de este tipo de estructuras.
En otras palabras queria saber si los elementos se diseñan axialmente (birrutualdos), a flexion, si se consideran pandeos, etc etc. Oajala me puedan ayudar, de ante mano Gracias.

ingezap escribió:Quantumm, Agradesco tu ayuda, pero mi duda va mas bien por el tipo de modelacion que debo hacer, osea si es un galpon enrejado, cual seria la mejor modelacion??, considerar todos los elemento birrotulados osea trabajando solo axialmente??. Saludos

ingezap escribió:Quantumm, con al modelacion que recomiendas me salto otra duda, al debo considerar el pandeo lateral emn los elementos en especial en las cuerdas, si es asi que longitud de pandeo deberia considerar en las cuerdas??.
Por otro lado, en los apoyos que es mejor considerarlos apoyos simples o empotrados,y de que depende esta modelacion?? Agradeceria mucho tu erspuesta.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados