Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Aislación Basal en SAP

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Aislación Basal en SAP

Notapor basalito el Mié Jul 20, 2005 11:18 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola necesito ayuda de como poder modelar los aisladores basales de un edificio, se que son elementos Link, pero para un asilador solo se necesita un punto o un pequeño tramo y como ingresar las propoedades para que realmente se refleje el sistema de aislacion sismica.
Desde ya, cualquier ayuda respecto al tema me resulta muy util.

Jaime Arriagada Rosas
Egresado Ing.Civil.
basalito
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor joanleal el Mié Ago 10, 2005 10:10 pm

Hola

Te cuento q estoy trabajando en mi memoria de titulo en aislacion basal y tambien necesito la informacion q requieres si se algo te envio los archivos q correspondan.

SAludos Joan Leal J.
Ingeneria Civil Universidad de Concepcion, Chile.
joanleal
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Aislacion

Notapor jhing el Vie Ago 19, 2005 10:19 am

En año 2004 en la UBB expuso un memorista sobre aislacion basal y creo que modelo con Sap2000 un edificio idealizado con aisladores elastomericos, no tuve la oportunidad de asistir a la charla asi que no se como esta la memoria. El autor es Axel Mora, puede que te sirva. o la bibliografia al menos...

saludos JHING

Nos Vemos en el COLEIC
jhing
Usuario Master 1
Usuario Master 1

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER