Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

ACERO A36 AYUDA????????????? A-36

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.

ACERO A36 AYUDA????????????? A-36

Notapor judiesant el Mar Jul 10, 2007 3:37 pm

Vinculos Patrocinados:

ME DIRIJO A LOS MAS SABEDORES, SOY UN ESTUDIANTE DE ING CIVIL, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE

* CUAL ES LA RAZON POR LA QUE EL ACERO A-36 ES EL MAS USUAL PARA FABRICAR PERFILES QUE SE EMPLEAN EN LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE ACERO EN MEXICO
HOLA A TODOS
judiesant
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor Quantumm el Mar Jul 10, 2007 5:39 pm

Es el grado de acero que es más idóneo para trabajar por su ductilidad y economía ya que en nuestro país es rara la estructura que demande aceros de mayor grado.

El A-36 es el acero que prácticamente satisface cualesquier estructura metálica, salvo condiciones muy muy especiales, como por ejemplo la que se empleó en la Torre Mayor de la Cd de México, que se tuvo que importar el acero.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 20 veces en 11 mensajes
Pais: Mexico (mx)

economico, soldabilidad, cumple las expectativas comunes.

Notapor gmtxx el Mar Jul 10, 2007 5:59 pm

Es un acero economico, que satisface la estructuras conevncionales, de bajo carbono aprox. 0.20% que lo hace de facil soldadbilidad.

Saludos.
GMT
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha sido Agradecido: 6 veces en 5 mensajes
Pais: Peru (pe)

Notapor angel2007 el Jue Oct 18, 2007 8:37 pm

Es un acero suave, ductil, es decir de facil soldabilidad, economico. Actualmente ya se esta utilizando tambien mucho el acero A-50, el cual es mucho mas resistente y tambien cuesta lo mismo que el A-36.

Salud.
angel2007
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor gmtxx el Jue Oct 18, 2007 8:40 pm

Cuesta lo mismo?????? .... que el A36